Están siendo unos días peculiares para todos, y os vengo a contar cómo se está viviendo desde nuestra empresa. Creare como sabéis está formada por 18 jóvenes los cuales se han visto forzados por esta excepcional situación (COVID-19) regresar a sus respectivos hogares junto a sus familiares, algunos incluso teniendo que cruzar el Atlántico.

En este tipo de situaciones sabemos que debemos de lograr sacar el mayor partido para no hundirnos y dejarnos llevar por la histeria colectiva. Creo que este reto, nos está aportando calma y tiempo para cuidar aquellos detalles que no cuidábamos con el ajetreo cotidiano de estar en la oficina, tales como el mantenimiento de nuestras redes sociales que son al fin y al cabo el canal para poder darnos a conocer con todos vosotros.

También es tiempo para leer y hacer cursos para enriquecernos y poder compartirlo con todos nuestros clientes cuando llegue el momento. Porque nosotros al igual que muchas otras empresas no podemos detenernos, nuestros proyectos no pueden ser frenados, es nuestro deber buscar la manera de salir adelante pero recuerdo la cita de un libro que decía:
“En momentos de crisis es de donde surgen las mejores ideas.”

Cada equipo de proyecto continúa trabajando para poder impulsarlo poco a poco, a través de video llamadas, reuniones, investigaciones… Porque al fin y al cabo estas situaciones son las que nos van a fortalecer y hacernos aprender desde la experiencia la importancia de adaptarse a los cambios y saber reaccionar.

Somos conscientes de la gravedad de la situación, de la incertidumbre para poder volver a la realidad, además de la recesión que va a sufrir nuestro país, por eso Creare está trabajando para contribuir a la mejora de dicha situación. Es por ello que animamos y sugerimos actividades a través de nuestras redes sociales para estos días donde lo prioritario ahora es nuestra salud y acabar con esta pandemia lo antes posible.

#QuédateEnCasa.

creare.team@gmail.com

Author creare.team@gmail.com

More posts by creare.team@gmail.com

Leave a Reply