¿Quiénes somos?

La Asociación Junior Empresa Creare fue fundada por jóvenes emprendedores en Octubre de 2019. Es una empresa sin ánimo de lucro, pues sus socios reinvierten todo el capital obtenido en su propio aprendizaje mediante la inversión de nuevos proyectos así como la financiación de los viajes al extranjero que les permiten poder interactuar con mercados globales.

Esta empresa surge en el marco del Grado Universitario Leinn (Liderazgo, Emprendedor e Innovación) perteneciente al  grupo MTA (Modragón Team Academy) una red internacional de emprendedores en equipo .Creare Company se localiza en el Laboratorio emprendedor de Valencia como resultado del acuerdo entre la Florida Universitària y Mondragón Unibertsitatea.

Esta empresa es la herramienta viva de la que disponen estos emprendedores para poder aprender en el mundo real con situaciones y problemas reales a los que se enfrentan el resto de empresas. Es una experiencia única en la que a lo largo de 4 años creamos y mejoramos todo aquello que consideramos y está en nuestra mano.

El principal sentimiento que nos une a todos los miembros de Creare Company es conseguir tener un impacto positivo en el mundo haciendo lo que nos apasiona mientras que crecemos y mejoramos como emprendedores y como personas.