Llevamos ya 2 meses de este nuevo curso tan peculiar para todos. En Creare hemos sufrido a lo largo de los meses previos del curso varias bajas de compañeros de empresa por lo que actualmente somos 11 miembros. En este año contamos con la nueva incorporación de Gustavo Gómez Lechón, nuestro Coach de este año. Nos sentimos muy afortunados por tenerlo en el equipo ya que es un businessman de los pies a la cabeza y nos está ayudando mucho para avanzar y llegar a los objetivos establecidos en la empresa.

Este año contamos con una nueva TLT , es decir el equipo que liderará a Creare este curso. Fue elegida entre todo el equipo en nuestras primeras reuniones (Trainings Sessions) y está compuesta por Marta Crespo (Financial Leader),  Javier Gosalbez (Comunication Leader), Patricia Sebastián (Customer Leader) e Inma Moya (Team Leader).

Con la nueva normalidad, Creare ha optado por trabajar lo máximo posible desde casa, pero esto nos ha llevado a sentirnos distanciados con el equipo, es por ello que procuramos hacer nuestras reuniones lo más presenciales posible y quedar todos juntos ya que nos hemos dado cuenta de que cuando estamos todos juntos las cosas fluyen mucho mejor.

Hemos estado preparándonos para las próximas evaluaciones que vamos a tener que afrontar a finales de Octubre es por ello que hemos estado siguiendo una estrategia de customers visits, liderada por Patri para poder llegar cada uno de los miembros de Creare a las 50 visitas. Además hemos llegado a otro de nuestros objetivos, hacer dos birthgiving a nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos ya que era algo que veíamos muy lejano pero que finalmente hemos conseguido hacer como equipo. Las empresas con las que hemos tenido la oportunidad de hacer estas sesiones han sido Riluxa, una empresa de muebles de baño y Protocolo y etiqueta, una empresa de formación en modales. Ambas muy distintas pero con retos que Creare ha sabido dar solución.

Si en dos meses hemos conseguido tantas cosas, no me quiero imaginar cuánto vamos a conseguir este año!! Nuestro próximo reto es mantener el ritmo y conseguir financiar nuestro próximo Learning Journey.

Un fuerte abrazo,

Creare

 

creare.team@gmail.com

Author creare.team@gmail.com

More posts by creare.team@gmail.com

Leave a Reply